Planes de suscripción

MIEMBRO ACTIVO

$50/year

Pagar año 2020. Como Miembro Activo, tiene privilegios para visitar todas las áreas del portal. Puede ingresar a los cursos en línea (elearning), biblioteca de endoscopias, artículos científicos, casos clínicos y otros.

Esta es la opción de pago correcta para aquellos nuevos miembros. 
Nota: Los miembros nuevos no pueden logearse pues no poseen usuario y contraseña. Presione INSCRÍBASE y siga las instrucciones. Opcionalmente descargue el tutorial.

MIEMBRO ACTIVO 2019-2020

$100/year

Pagar año atrasado 2019 y año actual 2020. Como Miembro Activo, tiene privilegios para visitar todas las áreas del portal. Puede ingresar a los cursos en línea (elearning), biblioteca de endoscopias, artículos científicos, casos clínicos y otros.

Esta es la opción de pago correcta para ponerse al día con sus cuotas. 

Este plan de socio no es renovable, su renovación debe realizarse como MIEMBRO ACTIVO
Nota: Los miembros nuevos no pueden logearse pues no poseen usuario y contraseña. Presione INSCRÍBASE y siga las instrucciones. Opcionalmente descargue el tutorial.

MIEMBRO HONORARIO

Free/Lifetime

Son Miembros Honorarios aquellos que han pertenecido 20 años consecutivos a la Sociedad y tiene más de 65 años de edad. Poseen todos los privilegios de los Miembros Activos.

MIEMBRO VENEZUELA / CUBA

Free/2 years

Miembros residentes y trabajando en Venezuela y Cuba tienen subvencionada su membresía temporalmente. Debe proporcionarnos sus datos completos

PARTICIPANTE JUNIOR SCHOOL

Free/year

Los participantes de las Junior School I, II Y III tienen membresía por 1 año gratis. Debe proporcionarnos sus datos completos.

© 2020 LASPGHAN, todos los derechos reservados