LASPGHAN

Sociedad Latinoamericana de

Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica

Estatutos y Reglamentos

Puede consultar y descargar los estatutos y reglamentos societarios de LAPSGHAN

Estatutos

La Sociedad Latinoamericana de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica, es una Sociedad Científica integrada por médicos pediatras y otros profesionales del ámbito de la salud pediátrica Latinoamericana.

Elecciones

De acuerdo al Título Tercero, Artículo Sexto de los estatutos de la SLAGHNP, convocará a elecciones cada dos años, con el fin de renovar al Vicepresidente (Presidente/a electo) de la Sociedad.

Socios

Son beneficios de los Socios, pertenecer a la sociedad científica más grande y de mayor representatividad de habla hispana en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica y acceder a contenidos académicos exclusivos en www.laspghan.org.

Congresos

La SLAGHNP organiza el Congreso Científico con carácter bienal. La elección del lugar la realiza según el reglamento específico de la sociedad para éste fin y que se define con 4 años de antelación mediante elección presencial, vía internet o mixta.

Elección de sede

La SLAGHNP organiza su Congreso Oficial cada dos años. Este congreso se realiza en cualquier país que tenga socios activos inscritos en la Sociedad.
La elección de la sede se efectuará de acuerdo a lo establecido en el presente reglamento

Auspicios

La SLAGHNP podrá prestar auspicio institucional a diversas actividades científicas o académicas organizadas por instituciones o entidades ajenas a ella, como congresos y/o cursos internacionales, nacionales o regionales, simposios, seminarios o mesas redondas, etc.

Aval

La SLAGHNP LASPGHAN aceptará fondos de la industria farmacéutica y de otras fuentes externas para educación, actividades científicas, profesionales y publicaciones. Este apoyo estará sujeto a las condiciones que aquí se expresan.
© 2020 LASPGHAN. All rights reserved, Todos los derechos reservados, Todos os direitos reservados.