LASPGHAN

Sociedad Latinoamericana de

Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica

Transplante Hepático en Pediatría y COVID-19

Write a comment

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Es muy relevante, para nosotros, conocer su opinión de experto en el desarrollo de la investigación "Trasplante hepático y COVID-19 en niños".

Esta breve encuesta, de 10 minutos de duración, tiene como objetivo “Conocer las recomendaciones de pediatras gastroenterólogos, en distintos países de América Latina y Norteamérica, referente al enfoque terapéutico en niños con trasplante hepático y COVID-19".
 
Con su aporte y el apoyo de NASPGHAN y LASPGHAN, para la realización de esta encuesta, se podrá reportar la situación de pacientes pediátricos trasplantados en América Latina y Norteamérica, referente a COVID-19. Los resultados serán publicados y la participación de cada centro será reconocida. ¡Gracias!

Saludos cordiales

Dr. Juan Cristóbal Gana, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Dra. PriscilaSin, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Dra. Mercedes Martínez, Columbia University.
Dr. Daniel D`Agostino, Hospital Italiano de Buenos Aires.

La encuesta es anónima y no solicita datos sensibles, como identificación de sus pacientes. Su email será confidencial, si es que este fuese reportado. Toda información entregada, será de uso exclusivo para el propósito de la investigación. La participación es completamente voluntaria. Esta investigación ha sido aprobada por el Comité Ético Científico de la Pontificia Universidad Católica de Chile (ID 200526002). Si usted tiene duda o reclamo, o si sus derechos no han sido respetados, contactar a CEC-Salud UC, email: eticadeinvestigacion@uc.cl, teléfono 223542397.


Escriba su comentario aqui...
You are a guest ( Sign Up ? )
or post as a guest
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.

Sea el primero en comentar.

© 2020 LASPGHAN. All rights reserved, Todos los derechos reservados, Todos os direitos reservados.