La Sociedad Latinoamericana de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica reconoce el apoyo de las siguientes empresas e instituciones.

     LASPGHAN agradece a la Dra Diana Lerner del MCW por facilitar videos educativos en gastroenterología y endoscopia pediátrica para la comunidad Latinoamericana.
    LASPGHAN agradece a Nestlé México por el apoyo económico, logístico y académico para la realización de la 1er LASPGHAN Fellows School en Cancún , México, septiembre 2017.

 

 

 

LASPGHAN agradece la contribución de Danone Nutricia ELN por su apoyo económico para solventar los costos de la incorporación legal de la sociedad en México.

 

 

 

 

LASPGHAN agradece a Mead Johnson Latinoamérica por el apoyo económico dirigido a la primera Junior School llevada a cabo en Riviera Maya (2014), la segunda Junior School de 2016 llevada a cabo en Santiago de Chile y por el apoyo académico de la sociedad.

 

 

 

 

LASPGHAN agradece a Biocodex por su apoyo incondicional a la II Convención LASPGHAN, La Paz, Bolivia

Convocatoria Apoyo Investigación

Convocatoria para apoyo a proyectos de investigación

Sample image

CONVOCATORIA 2018 PARA RECIBIR APOYO COMPLEMENTARIO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON FONDO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN DE LA SLAGHNP.

Considerando la generación de conocimiento con alto rigor científico como uno de los pilares fundamentales de esta Sociedad, se establece la presente convocatoria la cual tiene como objetivo fundamental el soportar parcialmente proyectos de investigación que se encuentren en fases recientes de desarrollo o que requieran un soporte adicional para el cumplimiento de sus actividades.

 

Ver convocatoria aquí